Covid-19 Comunal

Trabaja tranquilo, nosotros te cuidamos

Comunal

Comunal

julio 22, 2020

|

3 min


No hay duda que estos últimos meses han sido muy difíciles. Hemos tenido que asumir nuevos retos y acostumbrarnos a muchos cambios para poder cuidar de nuestra salud y de quienes más nos importan.

Mientras trabajamos en casa nos preguntamos si alguna vez volveremos a nuestras oficinas, a los almuerzos con el equipo y a festejar los cumpleaños. Afortunadamente, hoy tenemos una buena noticia, Comunal está listo para abrirte las puertas nuevamente.

 

Un protocolo para cuidarte

Nuestro equipo de Office Management se ha capacitado para estar listo para el día en que regreses a tus oficinas. Y, aunque encuentres algunos cambios y normas de convivencia, estos han sido pensados en tu bienestar.

Nos preocupamos por ti, por eso en Comunal Coworking hemos implementado todos los protocolos de bioseguridad que incluyen las normas de higiene y seguridad necesarias para que tú, tus colaboradores, proveedores y visitas estén seguros en nuestras instalaciones. Y algunos de nuestros Comuneros ya lo han comprobado:

“Trabajamos bajo los más altos estándares de seguridad y salud y ha sido extraordinario saber que Comunal está alineado. Han implementando un sólido protocolo para la prevención del Covid-19, salvaguardando la salud de nuestro equipo”. Claudia Valdivia, Head of Compliance de Internet para Todos.

“Para nosotros, lo más importante es mantener a nuestra gente segura y veo que para ustedes también”. Natalia León, Workplace Solutions Analyst Accenture.

dos personas trabajando en una oficina de comunal y usando mascarilla

 

Juntos pero no revueltos

Seguimos creyendo en la colaboración, porque consideramos que será la clave para que todos podamos salir adelante. Nuestros espacios de coworking están listos para volver a ser el origen de innovadores proyectos, del crecimiento de nuevos emprendimientos y de la creación de nuevos lazos en nuestra comunidad.

Nos hemos dedicado a optimizar nuestros ambientes para que los espacios a los que regreses sean los más seguros y cómodos. Tendrás mobiliario adecuado para que trabajes a gusto, soporte tecnológico y las áreas comunes que ya conoces, pero siempre respetando el distanciamiento social.

sticker de juntos pero no revueltos en un escritorio

No tienes por qué preocuparte, en Comunal nos hemos encargado de que todo lo que necesites esté a tu disposición. Así no tendrás que preocuparte por nada excepto tu trabajo y tus ganas de seguir creciendo.

Formar parte de Comunal no solo implica contar con una solución de espacios de trabajo. Buscamos que formes parte de una comunidad que te impulsa a crecer mientras cuida de tu equipo. Te invitamos a conocer más de nuestras membresías y vivir la experiencia Comunal.

Click me

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog