Comunal Oficinas Satelites Testimonios

¿Cómo es una Semana de Experiencia en Comunal Coworking?

Comunal

Comunal

diciembre 22, 2020

|

4 min


El home office nos pone retos todos los días al tratar de balancear la carga laboral con las responsabilidades personales y familiares. Es entonces que muchos extrañamos un espacio de trabajo tranquilo para concentrarnos mejor y ser productivos.

Por ello, Comunal ofrece sus espacios de manera gratuita por un día para que las personas vivan la experiencia de trabajar en sus oficinas. Aquí te dejamos los testimonios de quienes se animaron a ser parte de la Semana de Experiencia en Comunal Coworking.

 

Yelitza Rios Ordiales

Especialista en Gestión Humana de Talen Tu, consultora de RR HH

En Talent Do presentamos muchos retos trabajando desde casa. Desde el inicio fue todo un desafío para nuestro equipo adaptar espacios en casa cómodos para trabajar, así como conciliar los aspectos laborales y familiares en un mismo ambiente.

Del mismo modo, muchos de nosotros extrañábamos las oficinas privadas donde nos podíamos reunir con clientes sin interrupciones. Es ahí cuando la Semana de Experiencia se presentó como la oportunidad perfecta. Quería conocer todo lo que ofrecían en su conjunto, desde espacios, salas y demás, así como los protocolos que tenían.

Pude comprobar que los espacios permiten tener todo lo necesario para trabajar, desde una conexión de calidad hasta servicio de cafetería. Incluso pude dejar mis artículos personales en el escritorio. Las salas están muy bien equipadas tanto en tecnología como herramientas didácticas que hacen que uno sienta que tiene muchos más recursos para manejarse mejor.

Durante la semana, pude tener un espacio profesional donde dedicarme al 100 % a atender mis responsabilidades laborales. Considero que es muy beneficioso poder separar el espacio de trabajo del espacio personal y del hogar. Fue una semana en la que podía llegar a casa con mucha menos carga laboral y mayor apertura a temas personales y familiares. Mi bienestar se vio incrementado de forma muy notoria.

Además, Comunal me demostró no ser solo un proveedor de oficinas tradicionales. Ofrecen mucho más que la gestión de espacios; brindan a cada cliente un servicio personalizado y con un enfoque humano.

Calificaría la experiencia como excelente, pues durante la semana de experiencia se presentaron retos que fueron muy bien manejados. Tuve una emergencia de salud y recibí todo el apoyo del equipo de Comunal en reprogramar los espacios de salas. Fueron muy empáticos y considerados.

 

Elena Iñiguez de Heredia

Asistente técnica administrativa en la Federación Peruana de Patinaje sobre hielo

 

elena iniguez de heredia cliente de comunal

El 2020 vino con el reto de migrar a los eventos virtuales, por lo que necesitaba una conexión a Internet lo suficientemente potente para poder conducir las sesiones virtuales que hacía por Zoom como parte de mi trabajo.

Al no poder tener una buena conexión en casa, empecé a buscar alternativas de Coworking en Lima y, tras una mala experiencia, encontré la propuesta de Comunal y consideré que era la oportunidad perfecta para probarla.

Por mi trabajo, suelo viajar bastante, entonces no es la primera vez que trabajo en espacios compartidos. Me encantó la experiencia en Comunal, el lugar es súper lindo y las instalaciones muy cómodas. La conexión a Internet nunca me falló y eso era lo que buscaba. De hecho, hice un test de velocidad y fue impresionante su calidad.

Por más que uno arme su espacio de trabajo en casa y establezca horarios, siempre hay distracciones y es difícil concentrarse. Estar en las oficinas de Comunal Coworking me sirvió mucho para enfocarme y mejorar mi productividad.

Tras esta experiencia, pienso volver a usar las oficinas de Comunal para conducir mis eventos virtuales. Me pareció una gran oportunidad probar las oficinas e instalaciones de forma gratuita antes de decidir tomar el servicio.

 

Javier Calderón

Subgerente de Planeamiento Estratégico en Cálidda

La nueva normalidad significó un reto para todos; realizar el trabajo en un nuevo entorno y adaptarse al mismo fue todo un proceso.

Tenía varias semanas trabajando desde casa y vi la oportunidad de vivir la Semana de Experiencia en Comunal. Quería conocer las instalaciones y ver esta nueva propuesta de servicio.

Es así que decidí tomar una oficina y algunas salas de reunión y, aunque no usé todos los espacios, destaco la comodidad que ofrecen. He podido disfrutar de sus instalaciones, con buen ambiente y buen Internet.

 

La Semana de Experiencia en Comunal ha sido la oportunidad perfecta para que todos nuestros clientes puedan probar alternar entre una oficina y el home office. Si, como ellos, tú también quieres vivir la experiencia de Comunal gratis por una semana, puedes hacerlo sin ningún costo y desde la sede que se encuentre más cerca de tu casa.

Solicita tu Semana de Experiencia haciendo clic aquí.

Nueva llamada a la acción

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog