Comunal Oficinas Satelites

Oficinas satélite: todos los locales que podrás usar

Comunal

Comunal

septiembre 14, 2020

|

5 min


En Comunal contamos con el complemento ideal para el home office: nuestras Oficinas Satélite, oficinas descentralizadas e implementadas con todas las comodidades, de modo que puedas trabajar cerca a tu casa y sin exponerte a los riesgos de las oficinas tradicionales.

Tú y tu equipo pueden escoger el local de Comunal Coworking más cercano a sus hogares para trabajar en un ambiente cómodo, totalmente seguro y de manera productiva.

La flexibilidad es el principal atributo de Comunal. Por ello, nuestros clientes pueden hacer uso de espacios de trabajo y salas de reuniones por meses, días e incluso por horas, con la facilidad de escoger la sede más cercana y así evitar riesgos en el desplazamiento.

 

¿A qué locales puede ir tu equipo?

Es importante estar cerca de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, en Comunal tenemos sedes en los principales distritos de Lima. Aquí te mostramos los locales de Comunal donde tu equipo podrá acceder a los beneficios de las Oficinas satélite:

1. Comunal Alberto del Campo. Rodeada de modernos edificios y casonas clásicas de antaño, esta sede está ubicada entre lo mejor de Magdalena y San Isidro. Con amplios parques cerca, está a solo cinco minutos a pie del Club El Golf.

sala de reuniones en comunal alberto del campo

 

2. Comunal Benavides. La avenida Benavides es una de las principales de la ciudad y de Miraflores, y es aquí donde se ubica este local que también está muy cerca del histórico Parque Reducto N°2.

comedor en comunal benavides

 

3. Comunal Begonias. Esta sede se encuentra en pleno centro financiero de San Isidro, muy cerca del Parque Combate de Abtao. Además, goza de una vista privilegiada de tres frentes, un espacio para inspirarte día a día.

recepcion de comunal begonias

 

4. Comunal Cavenecia. Cuenta con una ubicación privilegiada, en el límite de San Isidro y Miraflores. Está en medio de una dinámica zona comercial, a pocas cuadras del Óvalo Gutiérrez.

terraza de comunal cavenecia

 

5. Comunal Grau. Una de las sedes más pintorescas de Comunal. Está ubicada en la avenida Grau de Barranco y su diseño se inspira en las famosas quintas del distrito y recoge todo el espíritu local.

recepcion de comunal grau

 

6. Comunal Javier Prado. Ubicada en el centro financiero de San Isidro, esta sede tiene una ubicación privilegiada en la Torre Javier Prado, un edificio de 27 pisos donde se puede disfrutar de una inigualable vista de Lima.

recepcion de comunal javier prado

 

7. Comunal Leuro. Se encuentra en pleno centro financiero de Miraflores, muy cerca al Parque Reducto N°2. Es perfecto para aquellos colaboradores que viven cerca al parque, ya que se conecta rápidamente con los puntos más céntricos de la ciudad.

comunal leuro

 

8. Comunal Olguín. Esta sede tiene una ubicación estratégica en el distrito de Surco, en plena zona financiera y a pocas cuadras del Centro Comercial Jockey Plaza.

recepcion de comunal olguin

 

9. Comunal Orquídeas. Es una sede ideal para las personas que viven en el centro financiero de San Isidro, donde se encuentran las principales empresas y negocios del país.

oficinas de comunal orquideas

 

10. Comunal Pardo. Este local está en una de las principales y más céntricas avenidas de Miraflores. Cualquiera puede acceder fácilmente hasta este punto estratégico de la ciudad.

recepcion de comunal pardo

 

11. Comunal Recavarren. Ubicado en uno de los centros de la ciudad, este local se encuentra cerca al Parque Kennedy y está rodeado de establecimientos como bancos, restaurantes y supermercados.

comedor de comunal recavarren

 

Estas son las sedes disponibles actualmente para todos los equipos que necesiten un espacio de trabajo cómodo, cercano y flexible. ¿Encontraste el local ideal para tu equipo? Te invitamos a conocer más sobre nuestras Oficinas Satélite aquí.

Nueva llamada a la acción

 

*Fotografías tomadas antes de la pandemia.

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog