Comunal Oficinas Satelites

Oficinas satélite: la alternativa ideal para combinar el home office

Comunal

Comunal

octubre 26, 2020

|

5 min


Todo indica que el home office llegó para quedarse. Y así lo demuestra un estudio elaborado por Marsh Perú, el cual revela que el 60 % de las empresas seguirá aplicando el trabajo remoto al menos tres días a la semana.

Si bien el home office tiene sus beneficios, es probable que tengas días donde necesites estar más concentrado y ser más productivo. Incluso puede que requieras una reunión con un cliente en un ambiente más tranquilo y profesional. Es en estos momentos donde contar con una oficina puede marcar la diferencia en tu experiencia de trabajo.

Por esta razón, muchas empresas están proponiendo a sus equipos la integración de días de trabajo presencial, únicamente para aquellos colaboradores que no forman parte de grupos de riesgo.

En este contexto, las oficinas satélite son una tendencia que representa la propuesta ideal para lograr un equilibrio entre el home office y el trabajo presencial que, además, ayudaría a balancear la vida personal y laboral.

dos personas trabajando en una oficina satelite y usando mascarilla

 

La mejor opción para complementar el home office

Las Oficinas Satélite de Comunal son espacios de trabajo descentralizados, ubicados en distintos puntos de la ciudad, que permiten complementar el trabajo presencial con el remoto en un espacio cercano a casa.

Espacios como este resultan muy ventajosos para ti y tu equipo pues solucionan muchos de los inconvenientes que probablemente han experimentado en el home office, a la vez que ofrecen comodidad, seguridad y cercanía, y contribuyen a mejorar la productividad de tu equipo.

¿Por qué las oficinas satélite de Comunal son la mejor opción para combinar el trabajo presencial con el home office?

  • Cercanía. Están ubicadas en los principales distritos de Lima. De esta manera, tú y tus colaboradores pueden elegir un espacio de trabajo cercano a casa para trabajar cómodamente.
  • Seguridad. Los espacios cuentan con un protocolo de bioseguridad con todas las medidas de seguridad y estándares de limpieza para cuidar la salud y seguridad de tu equipo.
  • Funcionalidad. Nos encargamos de la gestión de todo lo relacionado con la oficina (soporte TI, recepción, mensajería, etc.). Además, hemos desarrollado un aplicativo móvil que permite reservar salas de reunión, sin necesidad de recurrir a intermediarios. De esta forma, fomentamos un servicio más ágil y seguro.

app de comunal para reservar salas

 

¿Cómo puedes hacer uso de las oficinas satélite?

Las Oficinas satélite de Comunal son un beneficio asociado a todos nuestros productos que te permiten acceder a espacios de trabajo y salas de reunión en diferentes locales, en lugar de tener una única sede central. Puedes aprovechar los beneficios de las oficinas satélite de muchas formas:

1. A demanda

Con la flexibilidad que caracteriza a Comunal, este servicio te ofrece la posibilidad de usar cualquier producto de Comunal por horas, días, semanas o meses, dependiendo de lo que necesites. Estos son los productos a los que puedes acceder dependiendo del tiempo de contrato:

  • 1 mes a más: Membresía Flex, Escritorio Dedicado y Oficinas Privadas.
  • 1 semana: Membresía Flex, Escritorio Dedicado, Oficinas Privadas y Salas de reunión.
  • 1 día: Membresía Flex, Escritorio Dedicado, Oficinas Privadas y Salas de reunión.
  • Por horas: Salas de reunión.

dos personas trabajando en una oficina satelite

 

2. Membresías flotantes

Sabemos que las oficinas no pueden operar con el aforo completo. Por eso, si necesitas oficinas privadas te damos la facilidad de acceder a este tipo de membresía que permite que más colaboradores puedan usar el mismo espacio pero de manera rotativa.

Por ejemplo, si su oficina es de 10 personas, esto significa que hasta un máximo de 20 personas podrán acceder a ese espacio privado, pero de manera rotativa y no al mismo tiempo para respetar las medidas de distanciamiento.

 

3. Nos adaptamos a lo que necesites

Por último, también puedes adoptar diferentes tipos de membresías en distintos locales gracias a la flexibilidad que ofrecemos. Por ejemplo, parte de tu equipo puede contar con Membresías Flex en un local, Oficinas Privadas en otro e incluso complementarlas con Membresías Flotantes para que más personas hagan uso del mismo espacio de manera rotativa.

 

Si necesitas un espacio de trabajo que te ofrezca todos estos beneficios, te invitamos a conocer más sobre nuestras Oficinas Satélite aquí.

Nueva llamada a la acción

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog