Comunal Oficinas Satelites

Oficinas satélite en Comunal: conoce sus beneficios

Comunal

Comunal

septiembre 15, 2020

|

4 min


Los cambios que ha generado la coyuntura del Covid-19 han hecho que las casas se conviertan en las nuevas oficinas. Si bien en algunos casos fue un cambio improvisado, ha sido la mejor alternativa para asegurar la salud de muchos trabajadores. Sin embargo, en estos meses se ha evidenciado que el home office también puede ser un reto.

Quizás hayas notado que en casa tienes muchas distracciones, como los servicios de delivery o la bulla de vecinos y autos. Quienes tienen hijos también deben dedicarse a atenderlos y apoyarlos en sus clases virtuales. Todo ello hace que sea mucho más difícil concentrarse en el hogar.

Una de las consecuencias de tantas interrupciones es que los pendientes se atrasen y, al llegar la noche, muchos siguen trabajando. También influyen las largas sesiones de videoconferencias o la mala conexión a Internet. Una jornada en estos tiempos puede tener como resultado un colaborador irritable y extenuado.

El home office es y será parte de nuestra realidad, por ello debemos buscar alternativas para adaptarnos de modo que no afecte nuestra salud física y mental. Teniendo en cuenta estos factores, Comunal te ofrece las Oficinas satélite, un complemento que permite alternar entre el trabajo remoto con el presencial en una oficina acondicionada y cerca a tu casa.

 

¿Qué son las Oficinas satélite?

gif oficinas satelite

A diferencia de una oficina tradicional, que consta de una única sede central a la que todos los colaboradores deben asistir y que, en la mayoría de casos, implica largos desplazamientos, las oficinas satélite son espacios de trabajo descentralizados.

Esto quiere decir que una empresa puede tener más de una oficina en distintos puntos de la ciudad. Estas sedes satélite facilitan espacios de trabajo como oficinas y salas de reuniones para sus colaboradores, con la flexibilidad de poder usarlas por horas, días o meses.

Esto es posible gracias a la red de oficinas que tiene Comunal en los principales distritos de Lima. Todas ellas tienen las condiciones apropiadas en cuanto a tecnología, logística y estándares de limpieza para que todas las personas trabajen de manera segura y, sobretodo, productiva.

Las Oficinas satélite pueden adaptarse a todo tipo de empresa, independientemente de su rubro, y cualquiera de nuestros clientes puede disponer de sus beneficios. Así sus equipos podrán acceder a espacios de trabajo cerca de sus residencias, de modo que podrán balancear su vida laboral y personal más efectivamente.

personas trabajando con mascarilla en una de las oficinas satelite

 

¿Cuáles son sus beneficios?

A continuación te detallamos todos los beneficios de las Oficinas satélite:

  • Menos desplazamiento. Los Comuneros podrán acceder a espacios de trabajo cercanos a sus residencias. De esta forma se evitarán los riesgos que implican los largos períodos en los medios de transporte alternativos.
  • Protocolos de seguridad y salud sin costo. En Comunal contamos con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para brindar una experiencia segura a todos nuestros clientes, sin costos adicionales.
  • Sistema todo incluido. Comunal se encarga de todos los aspectos relacionados a la oficina (soporte TI, recepción, mensajería, etc.) para que nuestros clientes no tengan más preocupación que sus proyectos laborales.
  • Acceso a salas de reuniones. Los clientes tendrán acceso a todos estos espacios para poder tener sus videollamadas sin ninguna interrupción.
  • Cabinas para llamadas. Los Comuneros contarán con espacios destinados específicamente para la recepción de llamadas, en total privacidad y sin ruidos molestos.

persona teniendo una videoconferencia en una cabina de llamada

  • Productividad. Las oficinas de Comunal han sido diseñadas para fomentar la concentración de sus usuarios. Sin las distracciones naturales de casa, los usuarios pueden ser más productivos.
  • Más tiempo en familia. Al tener una oficina cerca a casa, nuestros Comuneros podrán aprovechar mejor su tiempo para poder disfrutarlo con quienes más quieren.
  • Comodidad. Todos los ambientes de Comunal han sido pensados para ofrecer el máximo confort a los clientes durante sus horas de trabajo.

 

Si necesitas un espacio de trabajo que te ofrezca todos estos beneficios, te invitamos a conocer más sobre nuestras Oficinas Satélite aquí.

Nueva llamada a la acción

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog