Comunal Oficinas privadas

Oficinas privadas grandes: los beneficios para tu empresa

Comunal

Comunal

noviembre 25, 2020

|

4 min


Contrario a lo que se cree, los Coworking no solo son para freelancers o startups. Si bien muchos se crearon para atender este nicho, con el tiempo extendieron su portafolio de productos y ahora también son capaces de atender las necesidades de medianas y grandes empresas. Por eso, aquí te detallamos todos los beneficios de las Oficinas privadas grandes que puedes encontrar en Comunal Coworking.

 

Oficinas 100% implementadas

Las Oficinas privadas grandes de Comunal tienen capacidad para recibir desde 50 hasta 230 personas en un mismo espacio. Estas se encuentran completamente implementadas y listas para que tu empresa se mude cuando lo desee.

Además, sabemos que el factor estético es muy importante en el diseño de una oficina, pero no es el principal. Por ello, nuestras áreas de trabajo han sido diseñadas también en base a su funcionalidad. De esta manera, son capaces de fomentar el dinamismo y pueden mejorar la productividad de tus colaboradores.

oficina privada grande de comunal

 

Un solo punto de contacto

Las oficinas de Comunal incluyen todos los servicios que puedes necesitar para que tu negocio opere de manera óptima, como Internet de fibra óptica, recepción y Office Manager, mantenimiento, limpieza, impresiones, salas de reuniones, áreas comunes, soporte TI, seguridad y suministros de oficina.

¿Lo mejor? Todos estos servicios están incluidos en una única factura mensual. De esta manera, tus colaboradores no tienen que preocuparse por gestionar o coordinar con proveedores. Nosotros nos encargamos de todo mientras tú te enfocas en el crecimiento de tu empresa.

hombre llamando por telefono en una cabina de las oficinas privadas grandes de comunal

 

Privacidad

Las oficinas privadas de un Coworking como Comunal no tienen nada que envidiar a una oficina tradicional, pues también brindan privacidad absoluta y resguardan la confidencialidad de tus operaciones.

Este tipo de oficinas cuentan con acceso independiente, tienen su propia recepción, así como salas de juntas privadas. Incluso tienen sus propias áreas comunes como cabinas para llamadas, área de impresiones e incluso una kitchenette propia y zonas de esparcimiento.

Pero eso no significa que no puedas disfrutar de las áreas comunes de nuestras instalaciones. Nuestros clientes también tienen acceso a las áreas comunes de Comunal como directorio, Innovation Center, cafetería, lactario, entre otras.

cafeteria de una oficina privada grande de comunal

 

Protocolo de Protección Comunal

Ante la emergencia sanitaria, en Comunal diseñamos un Protocolo de Protección estricto que describe las medidas de seguridad y desinfección que se ejecutarán en nuestros locales para cuidar la salud y seguridad de toda nuestra comunidad, sin costos adicionales.

Nuestros protocolos cumplen todos los estándares de bioseguridad y salud, y están alineados con las directrices gubernamentales. Hemos reforzado aspectos como la limpieza y desinfección de locales. También hemos implementado señalética para asegurar el distanciamiento social. De esta manera, queremos brindarte una experiencia segura para que trabajes tranquilo y sin preocupaciones.

enfermera tomando la temperatura de una trabajadora

 

Flexibilidad

Sabemos que muchas empresas han tenido que hacer ajustes en estos últimos meses. Y Comunal quiere ser el aliado de su reactivación económica. Por ello, te damos la facilidad de elegir el plazo de contrato, la cantidad y el tipo de membresías que necesites, los servicios que deseas incluir y más.

Del mismo modo, damos el beneficio a nuestros clientes de optar por Membresías flotantes. Esto quiere decir que pueden usar los espacios de manera rotativa, duplicando así la capacidad de la oficina sin costos adicionales. Por ejemplo, al pagar un espacio de 50 personas, este beneficio permite que lo utilicen hasta 100 personas rotativamente.

Además, nuestras oficinas tienen la capacidad de adaptarse a tus necesidades y a la cultura de tu empresa. Si lo deseas, tienes la opción de modificar los espacios según lo que requieras, así como brandear las oficinas para que vayan acorde con la identidad de tu negocio. Del mismo modo, podemos adaptarnos al crecimiento de tu empresa.

 

Más que un producto de solución de espacios, las Oficinas privadas grandes de Comunal son el aliado que cualquier empresa necesita para seguir creciendo. Contáctanos y aprovecha las promociones y descuentos que tenemos para que empieces a vivir ya mismo la experiencia Comunal.

Mas informacion Comunal

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog