Comunal Enterprise

Comunal Enterprise: conoce nuestro servicio todo incluido

Comunal

Comunal

junio 23, 2020

|

5 min


Hoy en día existen diversos servicios que pueden ayudarte a gestionar de mejor manera tu espacio de trabajo. Las empresas no necesitan preocuparse por temas logísticos y operativos, sino dedicarse al 100 % a su línea de negocio. Y la solución para ello es Comunal Enterprise.

 

¿Qué es Comunal Enterprise?

Es la solución personalizada de Comunal para aquellos clientes que ya cuentan con una oficina propia. Es un servicio integral de oficinas que comprende no solo la implementación de un ambiente, sino también su administración.

El eje de Comunal Enterprise es la flexibilidad, por lo que este producto se ajusta a las necesidades del cliente. El servicio brindado es 100% personalizado y considera todos los aspectos que requieras gestionar.

Nuestro objetivo es brindarte espacios que fomenten la innovación, la creatividad y la satisfacción de tus colaboradores, así como incrementar la productividad de tu equipo.

_DSC6316-min

Como parte de Enterprise, podemos encargarnos de los siguientes procesos:

  • Diseñamos el espacio. Tenemos como principal objetivo la mejor experiencia del usuario (UX). Por ello, nos encargamos de la arquitectura y del diseño de interiores. Prestamos atención a cada detalle para resaltar aún más la identidad de tu empresa. Brindamos espacios pensados para interactuar e innovar, dos pilares de cómo vemos el trabajo.
  • También lo implementamos. En Comunal estamos en continua retroalimentación al convivir diariamente en espacios de trabajo. Por ello, tenemos el know how que nos permite identificar oportunidades de mejora para optimizar tus espacios. Conocemos cómo implementar o remodelar tu oficina según las necesidades que presentes.
  • Por último, lo gestionamos. Nos hacemos responsables de la administración de tu oficina, desde el mantenimiento de tu espacio, los servicios básicos y la compra de tus suministros, cuidando siempre la eficiencia y rentabilidad de tu compañía. Además de ello, siempre compartimos nuestra experiencia y buenas prácticas con todos los clientes.

El tener a Comunal Enterprise como aliado te otorga los siguientes beneficios: ahorro en tiempo y dinero. En Comunal nos encargamos de toda la gestión de tus espacios para que tú solo te enfoques en el core de tu negocio.

  • Un único punto de contacto. Somos los responsables de todo el proyecto de principio a fin, abarcando el diseño, la implementación y la gestión de tus oficinas.
  • Seguimiento constante. Te brindamos un monitoreo continuo de cómo se encuentra la gestión de tu espacio.

_X8A0831-min

 

¿A qué nos referimos con “todo incluido”?

Un solo pago mensual incluye todos los servicios que necesitas para darle forma a los objetivos de tu empresa. Estos incluyen:

  • Equipo de Office Management. Profesionales del servicio capacitados no solo para adelantarse a tus necesidades, sino también para conocerlas en detalle. Este equipo se encargará de la gestión y administración de todos los aspectos que involucran el funcionamiento de la oficina.
  • Gestión logística. También administramos aquellos servicios relacionados a la gestión del equipo de limpieza, mantenimiento preventivo y correctivo, jardinería, gestión de suministros y proveedores, soporte técnico, entre otros.
  • Aliado tecnológico. También compartimos nuestra tecnología. Contamos con una app 100% customizable para que tengas una interacción más dinámica con tu espacio, desde el cual podrás hacer reservas, reportar incidencias o acceder a información y beneficios.
  • Servicios complementarios. Al ser parte de la red Comunal, los clientes de Enterprise pueden acceder a descuentos en todas nuestras salas y espacios. Además, contamos con un equipo que puede asesorarlos en la realización de sus eventos.

Adicionalmente, Comunal puede ser un aliado en la construcción de tu cultura interna. Si lo requieres, el servicio puede incluir aspectos como la elaboración de reglas de convivencia (alineadas a las políticas internas de tu empresa) y gestión de eventos internos (reconocimientos, cumpleaños y diversas actividades).

 

Protocolos a medida

_H6A2065-min

Los siete años de experiencia tanto en implementación como administración de oficinas hacen de Comunal un aliado para las empresas que desean encontrar su espacio de trabajo ideal o renovar y dinamizar el que ya poseen.

Con el inicio de la pandemia del coronavirus, comenzamos a evaluar el impacto que tendría esta situación en las empresas. Es por ello que, de manera anticipada, desarrollamos el Protocolo de Protección Comunal, que incluye una serie de medidas preventivas para cuidar la seguridad y salud de toda nuestra comunidad.

Desde Comunal Enterprise hemos considerado este protocolo que, además, está alineado con las directrices gubernamentales y de salud. Pero este servicio brinda un beneficio adicional: un protocolo hecho a medida que se adapta al contexto de cada cliente.

Este incluye las normas para el funcionamiento de las empresas, como los equipamientos de seguridad que debe tener cada área de la misma. Asimismo, cuenta con un equipo dedicado a la organización y supervisión de la limpieza.

Del mismo modo, desde Comunal se pueden gestionar los suministros de higiene necesarios para la seguridad de tus colaboradores. Abarcamos tareas como la desinfección frecuente de las oficinas y la presencia de médicos o enfermeras ocupacionales, en caso tu empresa lo requiera.

Después de un periodo largo de cese de operaciones, las empresas necesitan más que nunca volcar todo su potencial para sacar a flote sus negocios. Comunal es el aliado que te acompañará en esta tarea, brindándote espacios que fomenten la innovación, la creatividad y la satisfacción de tus colaboradores.

Click me

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog