Coworking Comunal Oficinas privadas

5 razones para elegir las oficinas privadas de Comunal

Comunal

Comunal

agosto 4, 2020

|

5 min


¿Estás considerando mudar tus operaciones a un Coworking? Muchos piensan que solo comprende espacios compartidos y áreas comunes, pero un Coworking como Comunal es mucho más que eso. También ofrece oficinas privadas para medianas y grandes empresas.

En Comunal sabemos que no todas las empresas son iguales y es posible que algunos equipos deseen mayor privacidad o sus operaciones lo requieran. Para ellos, nuestra membresía de oficinas privadas puede proporcionarles lo que están buscando.

Estas son espacios completamente privados que han sido diseñados para aquellas empresas que buscan formatos más independientes. Este producto te permitirá ahorrar costos y optimizar la productividad de tu equipo. Además, puede recibir hasta 200 personas.

Estos son los beneficios de las oficinas privadas en Comunal Coworking:

trabajadores en una oficina privada de comunalComunal Colina, Agosto 2013

 

1. Un servicio todo incluido

Nuestra política está enfocada en el crecimiento de nuestros clientes. Por ello, nos encargamos de todos los aspectos de la gestión de sus oficinas para que ellos puedan trabajar en el desarrollo de sus líneas de negocio. Así, nos encargamos de gestionar servicios como:

  • Recepción
  • Office Management
  • Mantenimiento
  • Internet de fibra óptica
  • Soporte IT
  • Impresiones
  • Cafetería
  • Limpieza
  • Seguridad
  • Suministros de oficina

Además, tu membresía te da acceso a las salas de reuniones para reunirte con tu equipo o con tus clientes. Y no olvides que también puedes hacer uso de todas nuestras áreas comunes y espacios compartidos.

sala de reuniones en comunalComunal Grau, Febrero 2018

 

2. Cuidamos a tus colaboradores

Algo que no debemos dejar de mencionar es que en Comunal nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la seguridad de nuestros Comuneros. Para eso tenemos nuestro Protocolo de Protección Comunal que detalla todos los planes de acción y medidas para prevenir contagios.

También contamos con profesionales de salud ocupacional dedicados exclusivamente a cada local, sin ningún costo adicional. Así tú puedes enfocarte en tu trabajo mientras nosotros cuidamos de ti y de tu equipo.

En esa línea queremos ayudarte con tus operaciones. Por ello, hemos elaborado una plantilla con la información y protocolos de bioseguridad requeridos. Solo basta que completes la información de tu empresa para registrar tu Plan. Además, te enviaremos semanalmente un resumen de las normas gubernamentales para que estés al tanto de las modificaciones y ampliaciones que puedan aplicar a tu empresa.

Sabemos que no todos tus colaboradores podrán regresar a las oficinas, sea por disposiciones internas o por ser parte de un grupo vulnerable. A ellos, les enviaremos sillas ergonómicas para facilitarles el home office.

 

3. Espacios que inspiran

Contamos con espacios bien diseñados que no solo tienen un enorme impacto en la productividad de tu equipo, sino también en su salud y bienestar. Son ambientes donde pueden trabajar cómodamente, con buen mobiliario y sillas ergonómicas que reducen el cansancio muscular.

Nuestras oficinas privadas están pensadas en optimizar la experiencia de los usuarios. Desde el mobiliario adecuado, la iluminación y el aire fresco, hemos pensado hasta el más mínimo detalle para que tu equipo trabaje motivado.

 

4. Mayor flexibilidad

En Comunal, nuestro estilo de trabajo es diferente al de una oficina tradicional y la flexibilidad es pilar fundamental de nuestro modelo de negocio. Por ello, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los productos y espacios flexibles que precisan.

Eso mismo se aplica a nuestros espacios de Coworking que, además de ser ágiles e innovadores, han sido diseñados para dar a nuestros usuarios libertad de movimiento y desplazamiento, de modo que tengan una experiencia más cómoda al momento de trabajar.

Nuestras oficinas privadas se adaptan a cualquier empresa, independientemente de su rubro y tamaño. Además, pueden ajustarse a tu realidad e incluir todos los espacios que necesites para tus operaciones.

personas en una de las oficinas privadas de comunalComunal Grau, Febrero 2018

 

5. Doble ahorro

El ahorro de optar por un Coworking no es solo en términos económicos, sino también de tiempo. El no tener que implementar una oficina desde cero puede permitirte tener un margen más amplio de presupuesto para impulsar tu negocio y contarás con el gran beneficio de tener un espacio completamente equipado y listo para operar desde el primer día.

No solo tus gastos administrativos se reducirán entre un 25% y 30% al elegirnos, sino que también podrás olvidarte de las responsabilidades que implican las cuestiones logísticas del día a día de una oficina.

 

Nuestras oficinas privadas tienen todos los beneficios que tu empresa necesita. Si te interesa conocer más sobre ellas, te invitamos a hacerlo aquí.

Mas informacion Comunal

Compartir en

facebook linkedin

Suscribirme al blog